SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa enfocada en brindarle soluciones a sus necesidades de infraestructura náutica, ayudas a la navegación, protección de instalaciones portuarias, poniendo a su disposición una amplia gama de productos y servicios que se ajustan a su presupuesto y objetivos.

Ubicados en la ciudad marítima y portuaria de Cartagena de Indias, Colombia, C2TM SAS BIC, pone a su servicio experiencia combinada para el desarrollo de proyectos estratégicos de infraestructura portuaria, dentro y fuera de costa, soluciones para el desarrollo de actividades náuticas, marítimas y fluviales, participando desde la consultoría y diseño, pasando por la fabricación y suministro, hasta la puesta en marcha y mantenimiento de nuestros bienes y servicios.

Nos adaptamos a sus necesidades y nos comprometemos en darle la mejor solución.

¡Ahora somos una empresa BIC!

Las organizaciones BIC, se les llama a aquellas sociedades comerciales que deciden adoptar prácticas que tienen propósitos adicionales a generar ganancias para sus socios, las cuales, además del beneficio e interés de sus accionistas, actuarán en procura del interés de la colectividad y del medio ambiente.

DIMENSIONES Y COMPROMISOS BIC

  1. Modelo de Negocios: adquirir bienes o contratar servicios de empresas de origen local o que pertenezcan a mujeres y minorías. Además, dar preferencia en la celebración de contratos a los proveedores de bienes y servicios que implementen normas equitativas y ambientales.
  2. Gobierno corporativo: expresarla misión de la compañía en los diversos documentos de la empresa.
  3. Prácticas laborales: brindar opciones de empleo que le permitan a los trabajadores tener flexibilidad en la jornada laboral y crear opciones de teletrabajo, sin afectar la remuneración de sus trabajadores.
  4. Prácticas ambientales: utilizar sistemas de iluminación energéticamente eficientes y otorgar incentivos a los trabajadores por utilizar en su desplazamiento al trabajo, medios de transporte ambientalmente sostenibles.
  5. Prácticas con la comunidad: incentivar las actividades de voluntariado y crear alianzas con fundaciones que apoyen obras sociales en interés de la comunidad.

 

*Conoce aquí nuestro primer Informe de Gestión BIC: descargar Informe 

[ozy_vc_divider caption=”” border_size=”2″ border_color=”#34ccff” caption_align=”left” caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px” align=”left”][ozy_vc_spacer]